Hace días que quería sentarme a escribir esta experiencia con los suplementos para intolerancias de Biotherapeutics , pero entre la vuelta a la rutina y el intento de compensar los excesos de las fiestas, lo fui dejando pasar. Sin embargo, no quería que se quedara en el tintero.
Si hay algo que define la Navidad, además de los regalos y las reuniones familiares, son las comilonas. No hablo de una cena puntual, sino de días enteros con mesas llenas de platos irresistibles, postres tentadores y brindis. Para alguien como yo, que tiene ciertas intolerancias alimentarias y problemas digestivos, estas fechas siempre habían sido un desafío. Este año, sin embargo, decidí probar algo diferente: los suplementos que distribuye Biotherapeutics. Y déjame decirte, ¡me cambiaron las fiestas!
La Navidad perfecta para ponerlos a prueba
Confieso que al principio era bastante escéptica. Llevo años lidiando con hinchazón, gases y esa pesadez que aparece después de comer. Pero seguí las indicaciones: una cápsula de cada suplemento antes de las grandes comilonas. Desde la cena de Nochebuena hasta la comida de Año Nuevo (sin olvidar el roscón de Reyes), puse estos productos a prueba en cada ocasión. ¿El resultado? Sorprendentemente positivo, aunque no milagroso.
Intoleran Quatrase Forte: el todo en uno
Intoleran Quatrase Forte está diseñado para facilitar la digestión de una variedad de alimentos, desde proteínas hasta fibra. Ideal para cenas copiosas, como la de Nochevieja.
¿Funcionó? En gran parte, sí. Sentí menos pesadez, aunque tras algunos platos particularmente grasos o con tras tomar vino, noté una ligera incomodidad, pero nada comparable con la acidez y la hinchazón que sentía antes de haber probado los suplementos…. la diferencia fue notable.
Intoleran Lactasa: mi salvación con el roscón
Soy de las que no puede resistirse al roscón de Reyes, especialmente si tiene nata. Este año, además, probé uno con crema pastelera (sí, ¡doble riesgo para mi estómago!). La lactosa siempre había sido mi enemiga, pero esta vez tomé una cápsula de Intoleran Lactasa antes de probar ambos.
¿Y qué pasó? Pude disfrutarlo sin molestias. Aunque después de la segunda porción, noté una leve hinchazón, fue mucho menor de lo habitual.
Dao Mini: el salvavidas del vino y los embutidos
Los alimentos ricos en histamina, como el vino, siempre me han causado malestar. Dao Mini está diseñado para ayudar con esto.
¿Funcionó? En general, sí. No tuve dolor de cabeza ni fatiga, aunque después de varias copas, sentí algunos de los efectos habituales, pero mucho más leve.
Fibractase: el aliado de las legumbres y vegetales
Durante las fiestas, los platos con legumbres y verduras ricas en fibra pueden ser un reto digestivo para mi, especialmente las lentejas. Decidí probar Fibractase antes de estas comidas.
¿El resultado? Noté una mejora significativa, aunque, si comía en exceso, seguía sintiendo algo de pesadez.
Fructase: para los amantes de la fruta
La fructosa está en muchas comidas navideñas. Es el menor de mis problemas porque en general no me genera malestar, a no ser que lo mezcle con otros elementos como los anteriores, pero aún así, decidí probar Fructase
¿Cómo me fue? Bien en general. Como todo lo demás estaba controlado, en esto no noté tanto efecto.
Conclusión: Disfrutar de la Navidad sin renunciar al bienestar
Gracias a los suplementos distribuidos por Biotherapeutics, pude disfrutar de las fiestas como nunca. No hicieron magia, pero aliviaron mis síntomas y mejoraron mi bienestar. Además, Biotherapeutics ofrece un servicio al cliente excelente y precios justos en su tienda online, con un 5% de descuento en la primera compra, lo que hace que probar estos productos sea aún más accesible.
¿Y tú? ¿También has sentido que las comidas festivas te pasan factura? Si es así, te animo a explorar opciones como esta. Para mí, fue como un regalo más esta Navidad.